Si vives en Puerto Vallarta entregamos tu pedido en un tiempo menor a 2 horas, siempre y cuando se realice el pago antes de las 8:00 pm.

El tiempo habitual de entrega de los pedidos es de menos de 2 horas, este tiempo podrá se excedido en periodos vacacionales como Semana Santa, semana de pascua, año nuevo y días festivos.

En caso de suscitarse algún problema, nos comprometemos para dar un seguimiento oportuno hasta que tu pedido sea entregado en óptimas condiciones.

 

Condiciones de envío
Pago

Si el pedido es pagado después de las 9:00 pm se enviará al siguiente día hábil y a partir de la fecha de envío se tomará el tiempo de entrega.

 

 

Empaque

Los productos serán empacados en bolsas ecológicas para ser recibido por el cliente, dicha bolsa ecología es propiedad única y exclusivamente de Myclicmarket.com, cuando el cliente realice una segunda compra recibirá su producto en otra bolsa ecológica pero deberá regresar la primera bolsa.

En Myclicmarket.con nos tomamos muy enserio el medio ambiente, por tal motivo el reciclaje es vital para nosotros. Por eso mantenemos como política primordial el reciclaje de las bolsas ecológicas con la ayuda de nuestros clientes.